¿Quien soy?

Me defino principalmente por mi personalidad, personalidad que podríamos decir a sido “forjada entre dos mundos”, el mundo de la Nueva Era y el Mundo consciente, ¿esto que quiere decir?

E aprendido a que en este mundo hay dos verdades, la escrita y la que esta por descubrir. Me considero una persona con mucha hambre de conocimiento, especialmente de mi entorno.

Se podría decir que soy una mezcla entre la credulidad del Agente (ficticio) Fox Mulder y el intento de hallar una explicación lógica de la Agente (Ficticia) Dana Esculli, lo que en muchas ocasiones me genera problemas, pues como es sabido por los que siguen esta serie se pasan la mayor parte de los capítulos discutiendo. O ya que nos ponemos en comparaciones ficticias me comparare con una “fusión” entre Batman y Joker, ya sabes a que me refiero, esa frase que sale en la ultima entrega de Batman titulada “el caballero oscuro”;

“O vives lo suficiente para verte convertido en el villano o mueres siendo un héroe”

Se que en ocasiones puedo parecer ofensivo, si no yo, lo que escribo, espero que nadie en particular se sienta ofendido pues de ser mi intención seria con respecto a un colectivo no hacia una persona en concreto. Soy partidario de la celebre frase de Albert Einstein; “solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, lo primero esta por demostrar” con estupidez me refiero a el analfabetismo Psicológico de temas concretos, véase CHEMTRAILS, REPTILIANOS, y demas pseudociencias.

Si creo que existan grupos de poder que de un modo u otro lleven por el camino del calvario a la humanidad, y que quieran hacerse con el control de los mercados y en general del mundo, cueste lo que cueste y a cualquier precio, de echo soy partidario de algunas de las “conspiraranollas” que hay, lógicamente hay otras con las que no trago, creo que ya abras visto algunas y el nivel de ofuscación y frustración al que me pueden llevar.

Procuro ser lo mas realista posible, en todas las situaciones de lo antes mencionado, claro que hay cosas que el realismo…. digamos…. de la “ciencia” no pueden explicar y de poder hacerlo no lo harían con el fin de proteger sus intereses o los de para los que trabajan…….

Sin mas un abrazo (aunque no te conozca de nada) espero no ofenderte en particular……

FANTASMA VIVO

PD: Odio los separatismos de clase o los provocados por políticas, odio la derecha y la izquierda, y los extremos aún mas, por las mismas odio las injusticias

5 Respuestas a “¿Quien soy?

  1. Hola fantasma;aquí te dejo mis datos.Por instinto te solicité amistad, y parece que eres un idealista, que es de lo que se trata.Tu pagina creo que lo delata.En estos momentos he de centrarme en muchas peliculas entre ellas las relacionadas entre otras con el facebook y la causa antinuclear de la que te paso el link,y que es en la que me quisiera centrar estas semanas pero guardo tu web con aprecio y de hecho la he dado a compartir.Ire husmeando en tus archivos en la medida en que este supercirco del facebook me permita.Espero que te vaya bién.Todo aquello que puedas aportar a esta pagina bueno será.Yo no domino este medio apenas y ni tansiquiera sé publicitarlo.Con aportar un grano de arena me bastará.El hombrecosa soy yo también,y he abierto otras paginas para probar opciones tematicas diferentes.Nos vemos,campeón!

    • Por desgracia vivimos en un mundo, en un tiempo, en una realidad que escapa cual trucha recién pescada a nuestras manos, como dices solo podemos aportar un pequeño grano de arena, pero ¿que grano de arena podemos aportar? LA VERDAD, eso que a tanta gente les incomoda, pero no incomoda solamente a los que “pertenecen a ese movimiento sombrío conocido como Nuevo Orden Mundial” no, podemos aportar la verdad que incomoda inclusive a los que dicen luchar contara el NOM, pues como poco a poco te iras dando cuenta la mentira, pese a tener las piernas muy cortas, tiene las garras muy grandes, (esto quiere decir que a la mentira se la pilla con facilidad, pero a la vez esta en todas partes) y es que hay gente que aun hoy pretende dar explicaciones de sucesos actuales y pasados, como es el caso de el terremoto de JAPÓN, con historietas dignas de los mejores comics o novelas de misterio y ciencia ficción, como creo habrás leído en alguna entrada, pues dicen que el terremoto de JAPÓN a sido provocado por un arma secreta de los REPTILIÁNOS. Personalmente creo que hay mucho talento de la industria cinematográfica desperdiciándose en FB, pues muchas de las historias que e tenido la suerte o la desgracia (según se mire) de contemplar en FB son dignas de un guión de cine, seguramente batiera records de taquilla en menos de una semana.
      Yo pertenecí a ese tipo de “clanes” de FB pero al ver como cada día que pasaba las mentiras se superaban día a día y que pese a demostrarles que estaban en un error seguían defendiendo la mentira, me convertí en una especie de “Rōnin literario” que es lo que puedes comprobar en mis entradas, en definitiva me canse de tanta mentira e hipocresía de algunos de los miembros de FB, espero sepas detectarlas y andarte con mil ojos antes de que estas mentiras te agarren.
      Tu pseudónimo es muy bueno, pues creo recordar que la cosa del pantano o el hombre cosa era despreciado por todo el mundo salvo por una niña pequeña que era su amiga y le visitaba de vez en cuando, es decir que pese a tener un aspecto horrendo era mejor que cualquier otra persona, espero que sigas esa forma o figura “ficticia” que as adoptado con el mismo honor que hacia eco su historia, aunque veo que lo estas haciendo, pues me parece muy noble involucrarse en el asunto anti nuclear, pues es un bien común….
      Te doy las gracias por tu comentario, pues me da a entender que al menos a alguien le llega el mensaje.

      PD: procura que nadie destroce tu forma de ser y, o de escribir, lanza tus ideas a este mar de baudios, gigas y teraflops conocido como internet aunque molesten a algunos, lo que siempre digo, si te gusta lo que te digo bien, si no, no lo leas o escuches, en definitiva, se tu mismo al margen de los demás o de lo que puedan pensar, en definitiva, convierte ese pequeño granito de arena en una montaña inamovible……
      un abrazo amigo

  2. Bien segun usted cree en que hay bandos de poder, me sorprende que no se de cuenta que la Arp, el circulo esceptico, the skeptika inquirer y la JRF son organizaciones que ejerecer un gran poder. Ya no solo se trata de el poder de la religion, sino del poder de el ateismo (patito).

    Omiti la ortografia, por ser comentarios rapidos.

      • Eso no es un argumento, es una opinión. Ser escéptico no implica solo leer a los que denigran, insultan y llaman “trolls” como si ellos (los falsos escépticos) no lo fueran.
        ¿Solo hay corrupción en las organizaciones “magufas”? Vaya, el argumento del pseudoesceptico es que según: “las personas se respetan, las opiniones no”. ¿entonces?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s