Debate social, hipocresía moral

Como llevo diciendo mucho tiempo, vivimos en una sociedad muy Hipócrita y extremadamente cínica. Son muchas personas, especialmente Mujeres las que están a favor del aborto, yo personalmente no me puedo decantar por ningún “bando” pues ambos dan razones suficientes para estar a favor y en contra.

Pero el porqué de esta entrada, el significado de estas lineas es dar una reflexión que me plantea muchas dudas a cerca de esto conocido como ABORTO…

Bien, llegados a este punto creo que esto se está utilizando como campaña publicitaria partidista, PSOE a favor, PP en contra (hay mas partidos, pero como vivimos en un país guste o no, bipartidista  por lo tanto es mas complejo de lo que parece, se de buena tinta que muchos de los componentes del partido socialista no están a favor del aborto, es mas están muy en contra, al igual que se que muchos de los componentes del partido popular están a favor pero de por medio esta la llamada “disciplina de partido” que no es mas que comulgar con las ideologías del partido en cuestión gusten todas o no gusten mas que 2…

Por eso digo y afirmo que lo relacionado con el aborto es para crear crispación en los de siempre, nada más.

Hoy día hay muchos frentes con lo del aborto, hay sin duda uno en el que no puedo estar de acuerdo bajo ninguna circunstancia…

1- Estamos en el año 2012, casi desde que somos niños sabemos que existen miles de medios para no tener un embarazo, preservativos, aros, óvulos, píldora, cruces uterinas, vasectomías, ligaduras de trompas (bueno estos dos últimos son muy exagerados jejej) hay miles de remedios precoito  y ahora poscoito  la pastilla RU-486 o píldora del día después que ya desde 2009 se vende en farmacias SIN receta medica, luego claro, está el remedio que dice mi padre y eso tiene un 100% de fiabilidad es la abstinencia jejejej, es broma…

2- Las niñas menores de 18 años acuden a abortar sin tener que estar los padres y sin su autorización ¿? pero coño, para cualquier cosa si eres menor necesitas que tus padres estén presentes o te autoricen, joder, el clásico “niño bájate a la tienda y compra un cartón de vino para cocinar” no lo puedes hacer ya siendo menor… esto si que no, si los padres acuden al medico con la niña en cuestión vale, pero de la forma establecida no puedo estar de acuerdo me digan lo que me digan.

Con lo del aborto se dice que cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca, muy bien, estoy al 100% de acuerdo con el que diga esto, pero…. ¿que pasa con la eutanasia?

POR DIOS ESO NO

jajajajaj aaaaaa amigo, eso no ¿porque? yo estoy de acuerdo con la eutanasia… si al 100% si una persona pierde la movilidad total o parcial y no quiere vivir así y esta convencido de ello está en su derecho de quitarse del medio… ¿no?

Pongamos un ejemplo

Seguramente los protagonistas de estas imágenes quieran seguir viviendo, pero pregúntate ¿tu querrías seguir viviendo  en el caso que te pasase algo del estilo o peor?

Esto si que es un debate….

¿porque una cosa si y otra no? CÍNICOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s