20-N una nueva forma de concebir esta fecha ¿sí? ¿no?

***Congreso***

***Senado***

Desde el día 16, hablando con compañeros y hermanos, catalogue estas elecciones bajo el nombre “ELECCIONES DE CASTIGO” y no me equivoqué, viendo el mapa de provincias queda muy claro que esto a sido un latigazo en la espalda del PSOE, incluso en Andalucía que por lo general el PSOE era “líder” desde hace muchos años le han dado la patada en el culo al señor Rubalcaba.

De todas formas y pese a que Rubalcaba tiene algo que me incita a odiarle, he de reconocer que hace falta ser cabrón para dejarle con el marrón que Zapatero le ha dejado y encima, cuando dio su discurso anoche para hacer pública su derrota le dejaron en la estacada. Zapatero y sus esbirros demostraron ayer una vez mas que son unos cobardes despreciables, es decir; “encima de que le dejáis el marrón tremendo de intentar defender el solo lo indefendible (ahora me explico) huis como las ratas cuando el barco se hunde” ole vuestros cojones, si señor, ale ZP haz las maletas y vete, lo mas lejos posible , que no te encuentre nunca, no salgas mas en televisión que cada vez que te veo se me peno el pescuezo como el de un cantaor. Seguramente el pobre Rubalcaba se fue escuchando la canción de los MOJINOS ESCOCIOS;

Lo indefendible: Es señor Alfredo Perez Rubalcaba se ha pasado 4 años de vicepresidente de gobierno, otros tantos o más  como ministro del interior, y se presenta las generales asegurando que él tiene la solución de la crisis ¿?¿?¿?¿?¿?¿ serás mamón…

Dentro de unos días o poco mas tendremos constituido nuevo gobierno y los consecuentes cambios de cartera y mas hijos bobos que mantener, (por dios que eliminen los sueldos vitalicios y los fijos los bajen) esta vez bajo las siglas PP y distinto color ¿será distinta la forma de gobernar? lo dudo, pero demos la oportunidad que la mayoría (aplastante) que la población Española a querido otorgar a Rajoy y sus esbirros.

Lo que no me hace mucha gracia (por no decir que me repatea las gónadas) es que Gallardón valla a formar parte del gobierno general, pero bueno… demos ese voto de confianza, después de todo así lo han querido muchos Españoles.

Palmaditas en la espalda a los perdedores y a los ganadores, a los ganadores algo mas que añadir, se os observa con lupa, cuidado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s