Estrés Post vacacional en tiempo récord

Ya me queda claro que el 15M son lo que son

Vuelvo a casa vuelvo y la mierda huelo.

Parece ser que en mi ausencia se ha armado parda en varias ocasiones.

JMJ vs 15M

Cosa que no entiendo, una de las consignas que mas gracia me ha echo es la de “JMJ con mis impuestos no” ¿impuestos? me gustaría saber cuantos de los que han ido a aporrear peregrinos hacen la declaración de la renta, pagar impuestos pagan, pero los del 18% de iva de las litronas no cuenta. Claro que esto puede ser generalizar e incluir en el saco de gentuza a otros que no se meten mas que de forma estrictamente necesaria puede ser contraproducente, pues imagino (quiero suponer) que no todos son así.

Pero recuerdo hace unos meses en la puerta del sol la que se armo CON MIS IMPUESTOS por el 15M pues yo pago el sueldo de los policías, de los servicios de limpieza y los arreglos de los desperfectos que se ocasionen al igual que pago mis impuestos para que Lord Palpatine este seguro en este país, cosa la cual me toca los huevacos igual que me los tocan los 4 tontacos pincha uvas que se meten en lo del 15M.

Es curioso comprobar como los que aclaman gritan y berrean por sus derechos, por la igualdad, por el respeto y por la dignidad (15M y movimiento gay) humillan, insultan, agreden y se mofan de las creencias de los demás sean cuales sean.

Los mismos que critican a los peregrinos son los que luego no tienen huevos a meterse que el islam…

Me gustaría aclarar que la palabra Laico no significa contrario a la religión, su definición se adecua mas a “me la pelan las religiones”  lo que no implica mortificar a los que si creen.

Parece ser que la cultura en este país brilla por su ausencia, eso o somos tan subnormales que no sabemos distinguir,

NO ES LO MISMO LOS PEREGRINOS QUE EL VATICANO

Los hijos de puta asquerosos son los de arriba, no los de abajo.

Me entristece muchísimo ver como 4 HP gritan todos los insultos posibles a niños/ñas ancianos y demás gente por creer en una determinada cosa, pero eso si luego que no les digan a ellos que son unos guarros y unos asquerosos o que son unos rojos de mierda o unos fachas de mierda o unos maricones de mierda porque (y en este ultimo caso es verídico) porque puede acabar en la carcel y con 5.000€ de multa (que conste que no he insultado a nadie, son ejemplos)

Se os debería caer la cara de vergüenza, si os comportáis como animales  ¿como pretendéis que se os trate?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s