Troll, No les des de comer

***(wikipedia)***

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocarflamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

Hoy he llegado a casa al medio día tras dar una vuelta por esta aldea venida a mas llamada Madrid, cuando he abierto mie correo me he llevado la grata sorpresa de que tenía cuatro mensajes de Worpress, !!Alguien ha escrito en las entradas¡¡

Y, en casi un año que tiene este blog nunca me había entrado un troll, pero, hoy  ha sido el día.

***DESDE MEXICO CON AMOR***

(procedencia del trol en cuestión)

Y es que los comentarios, como no podía ser de otra manera viniendo de un TROLL, ha intentado provocar una reacción por mi parte de ofuscación y controversia, imagino, por lo que dice y por como lo dice, que debe haberse sentido ofendido al ver que utilizo y o critico la MAGUFERIA a modo de mofa.

No se a que tipo de situaciones estarán acostumbrados estos troll´s, por lo que he podido leer en internet estarán acostumbrados a que se les bane la IP o a que se les de pie a INTENTAR seguir ofendiendo, pero, y esto es un aviso para el resto de troll´s que intenten las mismas hazañas que este personaje.

***NO SE OS VA A DAR COBA***

Vuestros comentarios (salvo los de SPAM) no serán eliminados, repito, NO serán eliminados, es más puede que incluso se os conteste, pero no entrando en vuestro juego.

No os molestéis en hacer comentarios carentes de lógica.

Y para los que les hierva la sangre leyendo alguno de los comentarios de estos pequeños personajes sin personalidad ni vida propia y definida, no cedáis, NO LES DEIS DE COMER.

8 Respuestas a “Troll, No les des de comer

  1. El argumento del “troll” es una falacia lógica, por que presupones que cuando se te crítica que utilices “magufo” como insulto según tu concepto es:

    “Hoy he llegado a casa al medio día tras dar una vuelta por esta aldea venida a mas llamada Madrid, cuando he abierto mie correo me he llevado la grata sorpresa de que tenía cuatro mensajes de Worpress, !!Alguien ha escrito en las entradas¡¡

    Y, en casi un año que tiene este blog nunca me había entrado un troll, pero, hoy ha sido el día.”

    Por lo cual tu argumentos (si a esto se le pueden llamar) son erróneos y usas un técnica demasiado tramposa intuyendo que ser troll es criticarte. ¿Vaya sorpresa? Resulta que al “escéptico” no se le puede criticar. Es claro que tu post lo único que intenta realizar es apelar como victima y no argumentar o debatir. No, claro que no, te das a la simple tarea de verlo como una “sorpresa”. Cual se ve a muy pocas leguas que no sabes de lo que “hablas” y utilizas ataques ad-hominem para refinar tu propósito.
    Tu “argumento del Troll” se puede refutar fácilmente, por ejemplo cuando en las supuestas paginas, web, foros.. “magufas” entran escépticos que llenan de comentarios los posts, pero ¿resulta que ellos no son trolls?

    Seguidamente:

    “Y es que los comentarios, como no podía ser de otra manera viniendo de un TROLL, ha intentado provocar una reacción por mi parte de ofuscación y controversia, imagino, por lo que dice y por como lo dice, que debe haberse sentido ofendido al ver que utilizo y o critico la MAGUFERIA a modo de mofa.”

    *Esto es bastante absurdo, tu argumento resulta ser falaz:
    1. Afirmas que soy un magufo sin siquiera conocerme, lo cual es falso. Por tanto pareces mas un pseudocientífico y no otra cosa.
    2. Dices que trato de provocar una reacción…. esto es absurdo porque cualquier comentario eso pretende, sea quien sea. Tus especulaciones caen por su propio peso.
    3. El uso de magufo me dice que tu estas de acuerdo completamente con esta. Si seguimos tus criterios entonces no te quejes por que te llamen charlatan. Por que tu argumento es un simple circulo vicioso. No tiene ni pies ni cabeza.

    “No se a que tipo de situaciones estarán acostumbrados estos troll´s, por lo que he podido leer en internet estarán acostumbrados a que se les bane la IP o a que se les de pie a INTENTAR seguir ofendiendo, pero, y esto es un aviso para el resto de troll´s que intenten las mismas hazañas que este personaje.”

    * “estan acostumbrados” ¿en donde esta la manada? Y ¿donde sacas que estan acostumbrados al baneo quien esta acostumbrado? te basas en una sola lectura y con eso infieres todo. ¿Quién te ha ofendido?

    “Vuestros comentarios (salvo los de SPAM) no serán eliminados, repito, NO serán eliminados, es más puede que incluso se os conteste, pero no entrando en vuestro juego.”

    *Esto es falaz, ¡Que noticion bravo!

    “No os molestéis en hacer comentarios carentes de lógica.”

    *¿Sabes que es la lógica? Por supuesto que posiblemente no, por que te atreves a confundir la lógica con simples argumentos y supuestos.

    “Y para los que les hierva la sangre leyendo alguno de los comentarios de estos pequeños personajes sin personalidad ni vida propia y definida, no cedáis, NO LES DEIS DE COMER.”

    *¿Que harían sin sus “magufos” queridos? Vaya que te divierte esto.

  2. El pseudoescéptico es el típico gañan que consulta sus fuentes en a wikipedia, y nunca se molesta en buscarlas por otro lado. Clasico.

  3. Por cireto ahora que soy un “troll” deberías enorgullecerte de tener ávidos lectores en rellenar tu escualido espacio de comentarios.
    Llamar troll al que comenta por que no me agrada cuesta poner este post.
    Ser conspiranoico y ver Expedientes secretos X = magufo… esto no tiene precio.

  4. Gracias 🙂 critica aceptada y asumida, río que suena agua lleva, una vez mas gracias, tanto por vistiar mi blog y por supuesto comentar, pese a que se de la manera de la que lo haces, un abrazo

    • *Definición según Wikipedia: En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

      Definición corta y mas acorde:
      los que se dedican a tocar las pelotas en internet con el único propósito de la autosatisfacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s