Discriminación positiva, ¿Dónde queda la igualdad?

Si lees entre lineas, el diferente es el hombre blanco y heterosexual, este cartel pertenece a la campaña por la discriminación positiva para alcanzar la igualdad, pero... ya están discriminando e insultando, y encima bien recalcado en rojo el "IMBÉCIL"

Durante generaciones ha habido la llamada discriminación social, esta la han sufrido especialmente distintos colectivos y o razas.

 Tal ejemplo lo tenemos en las razas sudafricanas que han estado durante muchísimos años en el listón más bajo de la sociedad, sirviendo como esclavos y otros derivados, estos han sufrido persecuciones especialmente en EEUU, el colectivo que principalmente los perseguía era (y es, en algunos de los estados sureños) el tan famoso Ku Klux Klan (kkk) que no conformes con acosarlos los mutilaban, crucificaban y quemaban vivos, a parte de muchas otras barbaries que seguramente no sepamos nunca y otras que no voy a mencionar por ser este un blog para “todos los públicos”, cosas como estas no las hacían ni los NAZIS en la segunda guerra mundial, si, eran racistas, pero estaban ocupados exterminando judíos y los negros pues oye les daba más igual. Claro que he mencionado al KKK pero otros de los que se dedicaban a perseguirlos, y que aun hoy lo siguen haciendo son los SKINHEAD NS o Neo Nazis. (tontos del pijo todos) para cuando se den cuenta de que (genéticamente) la raza superior son los negros a ver que hacen jejeje

Otro ejemplo lo tenemos con los “colectivos homosexuales” que, especialmente en España, Alemania y los Estados Unidos han sufrido inclusive persecuciones, amputaciones de los genitales (de hacer esto eran mucho los americanos)

En España lo que más le podía pasar a los homosexuales es que los encerrasen en la cárcel por escándalo público de 12 a 25 años o hasta que se les pasase la enfermedad (esto no denota por parte de nuestros abuelos  un sentimiento de homofobia si no ignorancia)

Otro gremio o colectivo que ha sufrido la represión a lo largo de los años y a lo ancho del mundo han sido las mujeres, las mujeres en general, sin importar raza o edad.

Debido sin duda a causas religiosas las mujeres han estado subyugadas a la voluntad de los hombres de la época, esto denoto un pequeño aumento en la etapa histórica conocida como el renacimiento.

Hoy el asunto ha cambiado en un 70% del planeta.

Hoy está el día de la mujer trabajadora y una carrera a lo largo de Madrid una vez al año única y exclusivamente para mujeres, el día del orgullo gay e incluso en Miami hay un día de playa exclusivo para los (dicho así colectivamente, sin ánimo de ofender ni de parecer racista) negros.

Ten huevos y haz un día del hombre trabajador, en el que única y exclusivamente participen hombres, o un día del orgullo heterosexual, en el que el despiporre sea bestial tanto que deje a Sodoma y Gomorra por los suelos, tías en pelotas por todos sitios, follando a la vista de todo el mundo etc…

O un día en el que solo blancos puedan estar en la playa….

NO HAY COJONES.

Luego nos llenamos la boca hablando de igualdad, JA-JA-JA

Yo recuerdo, hace unos años, la que se armo a nivel nacional porque en Alcalá de Henares había un bar en el cual ponía White Only (solo blancos) estamos de acuerdo, eso incita a la violencia y el bar era Neo Nazi, pero yo sé de unos cuantos pafetos en Madrid en el que solo pueden entrar negros…. ¿Por qué?

¿Por qué una mujer que mata a su marido de una puñalada en el corazón está en la calle? ¿es que a caso los malos tratos es un justificante para salir absuelta de un homicidio?

No te preguntes mas, todo esto tiene una respuesta, se llama DISCRIMINACIÓN POSITIVA

¿Dónde está la igualdad entonces?

Señores este tipo de cosas no ayudan a encontrar la igualdad, al revés, solo hace que haya gente que cada vez más se caliente con estas cosas.

¿Sabes lo triste de todo esto?

Que los que crean ese tipo de leyes les da igual que haya o no igualdad, es más si no la hay mejor para ellos, así tienen más cosas para sus programas electorales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s