Orgullo Gay, ¿forma de expresión? o ¿Ganas de llamar la atención y obstentosidad?

El día del “orgullo Gay”

¿que se puede decir del día del “orgullo gay”? a día de hoy poco y mas te vale, como ya te digo en la anterior entrada en este país son los “INTOCABLES DE PAJIN”, pero parece ser que a Gallardon se la trae al pairo lo que la pedante esta diga, pues debido, según parece, a la petición de algunos vecinos del barrio gay de Madrid (chueca)  de condición heterosexual (cosa, según parece mal visto hoy en día por muchos colectivos sociales y pseudo-libertadores en el caso de ser del genero masculino,  es decir Heterosexual, Hombre, Español y de edades comprendidas entre los 18 y 67) han protestado por esta “fiesta” concretando por el ruido y las molestias que provoca en cuanto a lo que se refiere al sonido y o ruido producido por esta obstentosa fiesta.

A mi personalmente me parece perfecto que halla gays, mas pa´ mi jejej (lo siento chiste fácil) me parece perfecto, el hombre (como especie) es libre de hacer con su vida y sus atributos sexuales lo que le plazca, si es cierto que lo que no me parece lógico (ojo que digo LÓGICO, no mal) es que halla un día señalado para lucir de la forma de la que lo hacen y mas donde lo hacen, que suele ser cortando toda la calle de Gran Vía, es decir una de las “arterias” principales de la ciudad.

Yo no  tengo porque pasarme en el coche 4 horas de atasco para ir del trabajo a mi casa, ni porque ir andando, porque ya ha habido algún año que han cerrado las estaciones de metro comprendidas en el trayecto de la “cabalgata”, ojo lo mismo digo de los desfiles militares y de la cabalgata de reyes la noche del 5 al 6 de Enero.

En ved de dedicarse a dar cacelorazos en la plaza, lo que deberían estar haciendo es buscar un sitio donde hacerlo sin molestar ha nadie, como hacen muchas fiestas a lo largo y ancho del mundo, sin ir mas lejos las de Río que se celebran en el sanbodromo, y acuden cientos de personas de muchos puntos del globo, se lo pasan teta y no molestan a nadie.

Personalmente estoy tremendamente cabreado con todo el follón que se ha armado por esta tontuna, especialmente con los medios de comunicación que le dan bolo y bolo y bolo, ¿que pasa con Libia? que pasa con Japón? ¿con Haiti? ¿que pasa? pues de tres veces que he visto las noticias, las 3 veces e visto a un grupo de tíos dando leches a una cacerola  ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿sentido? NINGUNO

Valla mierda de País que están dejando los sociatas y los pepistas de las narices.

SEÑORES POLÍTICOS, COMAN PEPINO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s