El Supremo anula una condena a cuatro neonazis

Hoy, mientras tomaba un café me e fijado en la pantalla de tv del bar y e medio visto la noticia de que el supremo haciendo referencia a algo inamovible como es la constitución ha absuelto a barios Nazis… como he dicho me había medio enterado.

Ahora echando mano de la pagina de ELMUNDO.ES encuentro la noticia, relegada a un segundo plano, pero la he encontrado.

“CLIC” ****NOTICIA**** “CLIC”

Muchos son los que hoy al ver esta noticia se lleven las manos a la cabeza,

“Y SE LIBRAN LOS CABRONES, MIERDA DE LEY”

Dirán algunos, pero, chico es lo que hay, la ley es igual para unos y para otros, y cuando la constitución dice en su articulo 16 que:

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Pues todos nos jodemos y bailamos, o que pasa ¿que para unos si y para otros no? jejejej no colega, no te equivoques si alguien quiere decir que el holocausto no existió o que se ha exagerado, pues que lo diga, igual que otro puede decir que los nazis son unos hijos de puta….

Y en esta noticia hay algo que es verdad, cuando uno de los acusados dice: “LA HISTORIA LA HACE EL VENCEDOR” y es que es así, me gustaría ver, en un “mundo paralelo” en el que los Nazis ganan la guerra que se diría hoy de Hitler y del Comunismo o de los Americanos, triste, pero cierto.

Cuando la historia de esta sociedad esta echa de retales y de interpretaciones de la verdad ¿que puedes esperar del futuro?

(esta frase es mía jeje)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s