Magufos, ahora os comprendo.

Hace ya bastante tiempo comencé a intentar entender el porque de una mentalidad tan abyecta y cerrada que se mueve en las cabezas tan rutilantes (en cuanto a imaginación) de los que pueblan el ya conocido como movimiento magufo.

Y es que escribiendo la anterior entrada, en la que menciono las estadísticas del Blog es cuando la bombilla se me a encendido, COÑO, DI CON LA REPUESTA…

Es un batiburrillo de complejos, de los cuales; dos son los mas visibles,  INFERIORIDAD,  se sienten inferiores y en consecuencia buscan enemigos que justifiquen sus “crisis” a menudo enemigos invisibles y poderosos que conspiran para hacer de su vida un infierno, claro que luego esto lo contrarrestan con el de SUPERIORIDAD, a menudo podemos ver en muchos de los blogs MAGUFOS ciertos aires de grandeza en sus “revelaciones” al Publico de determindas informaciones a las que ellos les otorgan un determinado porcentaje de credibilidad, repito, para contrarrestar el complejo de inferioridad, a menudo estas situaciones o revelaciones que plasman en sus blogs y perfiles en redes sociales o incluso en vídeos suelen ser inventadas por uno o unos y creídas por muchos, un claro ejemplo es lo de los CHEMTRILS o REPTILIANOS. Una de las cosas por las que mas se nota este complejo de SUPERIORIDAD que contra resta su verdadero complejo (INFERIORIDAD) es el pequeño toque mesiánico que otorgan algunos a sus palabras, haciendo entender a sus fieles seguidores que ellos son los salvadores de la humanidad pues tienen en su poder la VERDAD ABSOLUTA.

Muchos de los blogs que hablan del 2012 muy a menudo suelen hablar de una evolución generalizada del ser humano, pero con restricciones, es decir, ellos sostienen que un rallo procedente del centro del universo “golpeara” nuestro planeta haciendo que “solo los que creen en esto” evolucionen.

De primera estos personajes ya han descubierto el centro del universo, el punto cero, por lo tanto ya saben donde está el principio y el fin del universo, hay que joderse que coco tienen… pero, ¿porque no lo comparten con el resto del mundo? ¿porque no publican en algún sitio los cálculos matemáticos que han realizado para hallar esta respuesta?

PORQUE ES MENTIRA

Hace tiempo vi un vídeo de un tal …:::Gabriel2012:::… en el que asegura, mediante imágenes de películas y series de TV que el ser humano será capaz de hacer prácticamente lo que quiera, VOLAR, TELETRASPORTARSE…. con la única ayuda de su mente, pero, repito, solo los que sigan la doctrina…

Mas de lo mismo, el vaticano decía y dice algo muy parecido….

Estoy deseando que llegue Diciembre de 2012…..

HAGO UNA APUESTA FIRME, SI EN 2012 NO PASA NADA EN 2 O 3 DÍAS SACARÁN OTRA FECHA BASADA EN EL CALENDARIO O PROFECÍA “X” 

Me gustaría ver en que agujero se meten estos MAGUFOS en Enero de 2013 o los días posteriores al 21 de Diciembre 

7 Respuestas a “Magufos, ahora os comprendo.

  1. Que sarta de bobadas te has aventado. Lo que has escrito esta basado en mal sanas interpretaciones tuyas y subjetivas. Resulta que todos tienen un complejo de ¿inferioridad a que?.

    “Hace ya bastante tiempo comencé a intentar entender el porque de una mentalidad tan abyecta y cerrada que se mueve en las cabezas tan rutilantes (en cuanto a imaginación) de los que pueblan el ya conocido como movimiento magufo.”

    -Oh poderoso sabio psicologo que nos ha revelado todo el psiquismo detras de los magujos.

    “Y es que escribiendo la anterior entrada, en la que menciono las estadísticas del Blog es cuando la bombilla se me a encendido, COÑO, DI CON LA REPUESTA…”

    -¿Estaditicas del blog? Resulta que has hecho una muestra enorme, la cuantificaste y la interpretaste Orale!

    “Es un batiburrillo de complejos, de los cuales; dos son los mas visibles, INFERIORIDAD, se sienten inferiores y en consecuencia buscan enemigos que justifiquen sus “crisis” a menudo enemigos invisibles y poderosos que conspiran para hacer de su vida un infierno, claro que luego esto lo contrarrestan con el de SUPERIORIDAD, a menudo podemos ver en muchos de los blogs MAGUFOS ciertos aires de grandeza en sus “revelaciones” al Publico de determindas informaciones a las que ellos les otorgan un determinado porcentaje de credibilidad, repito, para contrarrestar el complejo de inferioridad, a menudo estas situaciones o revelaciones que plasman en sus blogs y perfiles en redes sociales o incluso en vídeos suelen ser inventadas por uno o unos y creídas por muchos, un claro ejemplo es lo de los CHEMTRILS o REPTILIANOS. Una de las cosas por las que mas se nota este complejo de SUPERIORIDAD que contra resta su verdadero complejo (INFERIORIDAD) es el pequeño toque mesiánico que otorgan algunos a sus palabras, haciendo entender a sus fieles seguidores que ellos son los salvadores de la humanidad pues tienen en su poder la VERDAD ABSOLUTA.”

    -Todo lo que has dicho no esta soportado en ningun estudio cientifico, es una sarte de mentiras, ad-hominems y alucinaciones tuyas.

    “Muchos de los blogs que hablan del 2012 muy a menudo suelen hablar de una evolución generalizada del ser humano, pero con restricciones, es decir, ellos sostienen que un rallo procedente del centro del universo “golpeara” nuestro planeta haciendo que “solo los que creen en esto” evolucionen.”

    -Ah, si no me diga.

    “De primera estos personajes ya han descubierto el centro del universo, el punto cero, por lo tanto ya saben donde está el principio y el fin del universo, hay que joderse que coco tienen… pero, ¿porque no lo comparten con el resto del mundo? ¿porque no publican en algún sitio los cálculos matemáticos que han realizado para hallar esta respuesta?”

    -Independientemente de si es mentira, tu analisis es bobo, no vale la pena poner lo demas.

    Por otro lado me parece absurdo y ciego que no ta has dado cuenta que tu articulillo de:

    https://fantasmavivo.wordpress.com/2011/06/16/disney-chanel-reclutando-nuevos-consumistas/

    donde tu serias un magujo tambien, segun el circulo esceptico, la arp, y diversos blogs “escpeticos”, yo tambien creo que Disney controla muy bien la poblacion de forma ideologica, lamentablemente en varios blogs de supuesto “escepticismo cientifico” cuando he metido a “discusion” este tema me han dicho que ¿por que no muestro las evidencias? y que lo de Disney es una paranoia, una alucinacion. Puesto que creen los falsos escepticos que soy un “conspiranoico” y que creeo en supersticion que no puedo ser esceptico.
    Por tal razon, no te crear el superinteligente que mas que eso eres un ciego que sigue todavia las sendas tonterias de Gamez. Con esto no quiero decir que crear en mancias, o en tarot o es pseudociencias, ni mucho menos en lo del 2012. Yo era defensor de la racionalidad de gamez, contra los magujos y mejor aun contra los charlatanes, pero me di cuenta que Gamez y Frias son igualmente charlatanes de baja calaña, estafadores y buenos oradores.
    Lo anterior no quiere decir que deje de ser Ateo o esceptico, pero si “chafapensador critico” prefiero formar mi propio criterio, y no ser un pseudoesceptico (que lo habia sido). Asi que deja tus ad-hominems de “magujos” y pseudoanalisis, que el unico que hace el ridiculo aqui eres tu con semejante opinion sin fundamentos y psedocientifica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s