2012, Evolución del ser humano

 

Evolución humana

Imagen extraída del Blog LA CÚPULA DE GALILEO

Con la ayuda que tengo a mi disposición (casi ilimitada) y la que todos de igual forma tenemos, voy a intentar indagar de la forma mas factible en esto de la evolución humana y de el supuesto paso siguiente, paso que contempla el movimiento de la nueva era, paso que como todo o que concierne a este movimiento está por demostrar, claro que para ello (según algunos de los seguidores de este movimiento) solo tenemos que esperar un año mas, pues según afirman estos imprudentes  teólogos, la fecha señalada en los escritos Mayas como 25 de Diciembre de 2012 se dará el siguiente paso evolutivo…..

De las teorías del 2012 y los “textos” mayas hablare más detenidamente en otra entrada, porque algunas de las teorías tienen mucha tela que cortar.

Como he mencionado antes voy a intentar encontrar los datos mas precisos al asunto, una de mis fuentes será el blog del que he extraído la imagen de cabecera, blog que responde al nombre de LA CÚPULA DE GALILEO y como no Wikipedia.

Como imagino alguno sabrá, de nuestro “hermano primario” nos separan del orden de 150.000 a 180.000 años de evolución, pero y este punto es importante, ¿cuanto les separa a uno de otro, me refiero a cuanto separa al Australopithecus Anamensis del Australopithecus Africanus, pues nada menos que (como puedes ver en la imagen) 3,6 millones de años.

Pero el asunto de la evolución lo dio a conocer Charles Robert Darwin, quien (un “chiste de mi padre”) se miro al espejo y “coño, haber si vamos a venir del mono”. Darwin fue un naturalista inglés  miembro de la Royal Society of London for Improving Natural Knowledge, que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural. Para saber mas haz clic en la imagen:

 

Enlace a: Charles Darwin, Wikipedia

La evolución humana (u hominización) explica el proceso de evolución biológica de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. El estudio de dicho proceso requiere un análisis interdisciplinar en el que se aúnen conocimientos procedentes de ciencias como la genética, la antropología física, la paleontología, la estratigrafía, la geocronología, la arqueología y la lingüística.

Bien, creo que hasta aquí todo mas o menos claro.

Como ya he dicho antes los teologos de la “nueva era” afirman, sostienen y defienden que la fecha dada a conocer del 15 de Diciembre de 2012 se dará el siguiente paso en la evolución del hombre, Para cagarse, lo que yo no entiendo es porque no juegan a la lotería, de ese modo serían millonarios, coño, si son capaces de (mediante valla usted a saber que estudios) pronosticar con un margen de error del 0,00% ¿que les impide acertar 6 o 7 números?

Lo espeluznante del tema es que algunas teorías de el mismo gremio aseguran que todos evolucionaremos, toooooodos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en todo caso y de ser ciertas las teorías de la NE nuestros hijos o nietos serían los que evolucionaran, no nosotros, pero he, no te preocupes que ya hay alguno que ha caído en esto y afirma o afirman que la evolución de todos los habitantes (por supuesto solo los humanos) sera producida porque en el 2012 un rayo energético procedente del centro de la galaxia nos brindara el empujón necesario para ello, y que tendremos poderes que sobrepasan la imaginación, demasiados comics de la MARVEL y DC.

De igual manera hay (como no) conspiradores que pretenden evitar que el ser humano evolucione, lo dicho, demasiados comics, y películas, creo que hay determinadas personas que deberían pasar un control psicotécnico  antes de que se les vendan una entrada de cine…. Los que afirman esto han debido pasarse gran parte de su vida junto a los X-MEN (comics, series y películas). muchos de los que sostienen esta teoría son partidarios de los Chemtrail, como ya e dicho de una sola cosa hay cientos de teorías, según esta rama de conspiranoicos lo que segregan estos aviones evita o retrasa la evolución, jajajajaja como si se pudiera evitar, es mas lo acelerarían, o ¿que te crees que es la inmunización a un medicamento?……

Esto es mas de lo mismo, cuando pase el 2012 y todo siga igual en dos tres meses sacaran otra fecha, y cuando pase esa otra y no pase nada lo mismo, claro, hasta que pase, en ese momento ellos se crecerán y dirán ” lo veis no estamos locos os lo dijimos” el clásico Español de “me vais a comer la punta la po….” pero je, no podrán decir nada, porque si es un cataclismo……. ¿quien queda?

Esta claro (en cuanto a los catastrofistas)  que el mundo tarde o temprano se acabara. “Todo lo que tiene un principio tiene un final” (seguro que la frase te suena) pero para ti y para mi seguramente acabe antes que ha nuestros hijos y nietos, ¿como? fácil, el dia que estire yo la pata se me acabará el mundo XD….

De todas formas, los Españoles siempre le miramos el lado positivo a todo…..

 

Anuncios

2 Respuestas a “2012, Evolución del ser humano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s