Leire Pajín, a la caza de las prostitutas. ¬¬

***SE ME OCURREN MUCHAS COSAS Y MUCHAS FRASES COMPARATIVAS EN SEGUNDO PLANO QUE DECIR AL RESPECTO, PROCURARE SER LO MAS RESPETUOSO POSIBLE***

 

El diputado de ERC Joan Tardá, le ha reclamado durante una sesión en el congreso una proposición de ley para erradicar los anuncios de prostitución en los medios de comunicación escritos, a lo que las menestra le a contestado que Todas aquellas iniciativas que tengan el consenso de la Cámara y vayan en esa dirección contarán con toda la determinación del Gobierno. Yo recuerdo una conversación que mantuve hace unos días con un amigo del FB en la que me dijo; “Nos prohíben fumar y nos obligan a ir a 110kmh, a este paso nos van a prohibir hasta follar”, pues veo que no va muy desencaminado.

La noticia la he visto escrita en la pagina web del 20 mentiras (20minutos), la noticia no deja de sorprenderme, ¿a santo de que viene prohibir o proponer que prohíban los anuncios de contactos en los periódicos? como es de costumbre el asunto no carece de polémica, y claro si ya se lo propones a la pitbull de Pajín pues ya está la comidilla servida.

Bien, imagino que el asunto vendrá a hacer relación a que los niños pueden ver esos anuncios y ver el tipo de lenguaje que utilizan dichos anuncios, a esto diré que me parece de subnormales decir esto por varios motivos, 1º ¿que hace un niño con un periódico? creo que hay determinadas cosas que es mejor que un niño no vea, como es por ejemplo la famosa foto de comienzos de la segunda guerra del golfo en la que se ven los cadáveres mutilados, calcinados y colgados de cuatro civiles de EEUU que fueron emboscados en las calles de Faluya (Irak) ¿recuerdas?

***Ya te refresco yo la memoria***

Yo sinceramente prefiero que (algún día) mi o mis hijos vean esto:

Claro que si el problema es el lenguaje que se utiliza lo que deberían hacer es darles un toque a los encargados de plasmar los anuncios que corrijan determinadas expresiones, pero seguimos en las mismas, CENSURA.

Hay una canción de los “MOJINOS ESCOCIOS” que dice en uno de sus estribillos “ESTAMOS EN EL SIGLO 21, ESTAMOS EN LAS PUERTAS DEL FUTURO, PERO VAMOS PARA ATRÁS COMO LOS PUTOS CANGREJOS” y no esta carente de verdad alguna. Este es el gobierno de la democracia, el gobierno social, el gobierno del prularismo, el gobierno del talante, el gobierno de la igualdad, joder prefiero quedarme como estábamos, al menos antes podía disfrutar de un café y un cigarrito mientras leía las “guareridas Españolas” que hacen algunas…

No puedo, no alcanzo a entender la persecución que hay hacia la prostitución, bueno la que ha habido siempre, porque como creo sabrá mas de uno es el trabajo mas antiguo que se conoce, si es un servicio mas y e, para el que no lo sepa, los hay tanto de mujeres para hombres como de hombres para mujeres al igual que de hombres para hombres y de mujeres para mujeres, permitamos que los gays y lesbianas se casen, quedemos de puta madre ante la opinión pública, pero prohibamos que se lo monten o que lo anuncien…. CINICOOOOOOOOOOOOOOOS.

Recuerdo que no hace mucho mantuve una conversación con la señora madre de mi novia y compañera de “nicho” de este tema, ella (socialista a mas no poder, pero socialista de las que si ZP dice que matar es bueno le apoya) dice o sostiene que la prostitución es degradante, asquerosa y lujuriosa (en ese momento pensé que hablaba con un cura y no con mi suegra) y que debería estar prohibida en todas sus facetas, a lo cual no pude evitar darle mi opinión y lo que yo haría con el tema si de mi dependiese, yo lo que aria es legalizar y regularizar la situación de estas mujeres, ¿que quiere decir esto? fácil, que se den de alta como autónomas, paguen los impuestos normales como cualquier otro autónomo y tengan su seguridad social que cuba todo lo que necesitan y como en todo negocio las haría pasar todo tipo de controles especialmente (por el tipo de servicio que ofrecen) de sanidad cada mes, que igual que reparten condones para que niños y niñas de 12, 13, 14 y 15 años en adelante se vallan al parque a echar un casquete (lo cual lo pagas tú y yo) a ellas se les ofrece preservativos como medida de prevención laboral…..

Para que quise mas días de fiesta, con decirte que íbamos  por la M30 y me dieron ganas de bajarme del coche en marcha creo que te lo digo todo….

En definitiva

Que cada día que paso en este mundo de vivos me siento mejor en el mundo espectral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s