Venor Debunkers, La inquisición de la “Nueva Era”

**********************Y con “Nueva Era” me refiero al movimiento conocido como tal*******************

Hoy me e puesto a bucear un poquito (como soy un fantasma no necesito bombona XD) en Internet, y e encontrado un blog llamado “Los Chemtrails No Existen“, esta claro que el autor o autores son completa y absolutamente escepticos en lo que a los Chemtrails concierne, yo como ya e dicho también lo soy y en este caso doy mi mas sentido apoyo a el blog mencionado.

Pues bien, en este blog, leyendo un poco me he topado con unas lineas que me han echo esbozar una gran sonrisa, por un momento pensé que me quedaría como el Joker…

Bromas a parte, de primeras diré, la imagen la e hecho yo, no se toca, la puedes colocar en tu blog o lo que sea, pero siempre haciendo referencia a de donde la has sacado o me chivo a la Sinde, ¿porque? porque puedo….

Ahora me ceñiré a lo que nos atañe, como ya he dicho, haciendo crol por la red e visto el blog que he mencionado, y me a llamado la atención que el autor a echo referencia a la pagina de “Trinity a tierra“, citando lo siguiente:


“Después de la reciente ruptura ideológica entre Jesús Torres Toledo(Je) y Trinity, han surgido rumores sobre la supuesta infiltración de debunkers (entre los que se me incluye a mí) en su blog.

Escribo esta entrada con el único objetivo de desmentir esos rumores. Estoy hablando en nombre de Heriberto Janosch, Mulder y en el mío propio, cuando digo que hasta el momento sólo hemos usado tácticas legales y lícitas (pero efectivas), como son la información y la argumentación lógica, que tan buenos resultados nos han brindado hasta ahora.

Es totalmente comprensible que el nivel de paranoia en el blog de Trinity haya ido creciendo hasta llegar a este punto (creer que todo el blog está controlado por debunkers), y seguramente seguirá subiendo.

Posiblemente, los lectores habituales de Trinity se refugiarán en otro blog, hasta que, al cabo de semanas o meses, llegarán a la conclusión de que también está controlado por debunkers. Y vuelta a empezar…

Un saludo, Carlos.”

(El texto en negrita a sido copiado y pegado de; “http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/” no a sido modificado y se han respetado los enlaces incrustados en el mismo)

Para el que no lo sepa los “DEBUNKERS” es el nombre con el que se a “bautizado” a los que se dedican a desmontar gilipolleces pseudosectarias tales como las de los chemtrails, es decir que es como antaño, cuando la iglesia perseguía y cazaba a las libre pensadoras o como decían ellos brujas, para que nos entendamos, perseguían a todo aquel que contraviniese  o llevase la contraria a las ideas preestablecidas por la santa sede, mas o menos lo que están (al parecer) haciendo algunos de los seguidores de Dña. Trinidad y de echo es así, tras leer el texto que e copiado y pegado me ha picado la curiosidad, y me he trasladado a la pagina de Trinidad y e pulsado CTRL+F, para activar el buscador de texto de mi explorador y e tecleado debunkers… y… efectivamente, ya hay 3 coincidencias, una de un “aviso urgente” y de un “cazador de debunkers” el cual tiene un blog el cual es “cazadebunkers” alojado en wordpress.

En una entrada anterior menciono la similitud de estas pseudociéncias  con la religión católica y jejeje mira tu por donde me dan la razón.

BIENVENIDOS SEÁIS TODOS A LA NUEVA INQUISIDCIÓN.

!!!!AVISO¡¡¡

Tened cuidado, si le lleváis la contraria a TRINIDAD o a sus fieles esbirros seréis cazados, torturados y acusados de herejía, si no crees en reptilianos o en los chemtrails seras quemado en la hoguera y torturado per secula seculorum

Yo sin embargo ya estoy muerto, ellos mismos me mataron, ya no pueden hacerme ni gracias a ellos superé ya la  E=mc2

Anuncios

Una respuesta a “Venor Debunkers, La inquisición de la “Nueva Era”

  1. Me extraña que critiques a esos tipos un poco alucinados y tu no. Considero que NO eres n magujo solo un pseudocientífico con aires de supuesto “escéptico diluido al 10000%”
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s