Reptilianos, el amanecer del ultimo día (PT2)

Es esta segunda entrada quiero recalcar de donde (de forma casi segura) sale todas las teorías de los Reptiliános, en esta segunda parte explicare mas o menos en la medida de lo posibles la primera teoría que menciono en la primera parte de esta entrada.

En el año 1993 vio la luz una de las películas mas esperadas por los forofos de NINTENDO y su personaje Mario Bros, lastima que decepcionase un poco, pero para los que eramos niños en el entonces supuso horas de entretenimiento y tortura para nuestros padres pues se la hacíamos  tragar asta que la cinta se quemaba.

La sinopsis principal de esta película esta basada en que hace 65 millones de años, la Tierra era gobernada por dinosaurios, pero cayó un meteorito en la Tierra que en lugar de extinguirlos, creó una dimensión paralela donde los dinosaurios continuaron su desarrollo y evolucionaron en humanos.


Ficha técnica
Dirección Anabel Jankel
Rocky Morton
Ayudante de dirección Roland Joffé
Producción Jake Eberts
Roland Joffé
Guion Parker Benett, Terry Runte
Música Alan Silvestri
Fotografía Dean Semler
Reparto Bob Hoskins
John Leguizamo
Dennis Hopper
Samantha Mathis

Para mas información respecto a esta película;

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Bros._(pel%C3%ADcula)

Para información “gráfica” ;

http://www.google.es/images?um=1&hl=es&q=super%20mario%20bros%20the%20movie&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=642

Un pequeño vídeo:

 

Yo personalmente pienso: Ya que vamos a pensar y creer en algo como lo de los reptilianos, que cada vez queda mas claro que es mentira, podríamos creer mejor en Dibuliwood, mundo imaginario que aparece en la película de ¿quien engañó a Roger Rabbit?, y es un mundo enteramente de dibujos animados, mundo al cual se accede por la fabrica de productos ACME…..

Creo que seria mejor, ¿no crees? échale un vistazo:

¿no sería mejor?

Anuncios

3 Respuestas a “Reptilianos, el amanecer del ultimo día (PT2)

  1. Si no fuera porque antes de estas dos peliculas, ya se hablaba de los reptilianos (Anunaki) tendrias razon, pero los Sumerios ya hablavan de ellos, los Anunaki, que los gobernaron y segun la tablillas sumerias crearon al ser humano, haciendo evolucionar a un primate.

    Todo esto en el 4.000 antes de cristo.

    Saludos.

    • Creo que tenemos los conceptos equivocados, posiblemente si lees alguna entrada mas, o incluso la “sección” nombrada “¿quien soy?” podras comprobar que yo no aseguro nada al respecto en lo que concierte a las teorías de la evolución y su “manipulación”.

      Es mas a nivel personal (lo que no quiere decir que yo asegure que sea cierto) tengo mis opiniones con respecto a la evolución humana y su….digamos “empujón” no natural (no se si me explico).
      Por ejemplo:
      Es curioso comprobar como si seguimos la historia en lo que concierne a las deidades de distintas religiones y como todas y cada una de ellas coincide punto por punto la una con la otra, incluso la cristiana;
      Ceus, rey de dioses a pasado a llamarse “dios” a secas.
      Hades, dios del inframundo a pasado a llamarse lucifer y reinar en el infierno en ved de en el Érebo
      Ares, dios de la guerra, concide en muchos puntos con el ARCangel Miguel……

      En mi humilde opinión, y como dice un amigo de la Hermandad “que lastima y que pena que la biblioteca de Alejandría se quemase tantas veces, la cantidad de información con respecto a todos nuestros orígenes y muchas mas cosas que se perdió no tiene precio. Pero ya sabes amigo Oscar, el ser humano prefiere el poder de la ignorancia a la tranquilidad del conocimiento….

      ¿que opinas? ¿he aclarado esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s