Jose Bono, se une al club de los lameculos, me decepciona

Este señor me acaba de decepcionar.

Yo pensaba que de los esbirros de Zapatitos (Zapatero) este era el mas legal y el mas honorable, pero hoy la a cagado asta el fondo.

Como por todos es sabido cuando se elige un presidente de gobierno es con el fin de que “dirija” el país en cuestión de la mejor manera, en todas las materias, Económica y socialmente y con todo lo que esta pasando queda muy claro que el señor Zapatero muy bien no lo esta haciendo o no lo esta haciendo o la esta cagando día a día…..

Bien de sobra conocemos las escalas de comida de marrón, si un empleado la caga y jode a un cliente el directamente responsable es el empleado, pero, ¿a quien se le piden cuentas? al jefe ¿porque? por que si el empleado es un inútil el jefe es responsable de tener en plantilla a dicho inútil, pero resulta que en esta empresa llamada Gobierno de España los empleados (ministros) son todos unos inútiles pero….. EL JEFE LO ES AUN MÁS

El caso es que el señor Bono dice:

“Un hombre no es culpable de lo que le sucede a un pueblo”

Haciendo lógicamente referencia a Zapatitos, pero coño, pues que dimita porque no se entonces que hace de presidente si el no tiene la responsabilidad de que el pueblo viva lo mas cómodamente posible, ¿hay que recordar que a Alemania la crisis le ha echo cosquillas? y a Francia y a Italia ya ……

Pero con la organización que tiene Zapapollas nada 5.000.000 de personas en el paro y la peor de las economías que puede tener un país, así lo hizo Felipe Gonzalez   y a si lo hace Zapatero. HAY QUE JODERSE, como dijo aquel, MANDA HUEVOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s