La increíble, pero cierta, historia de…..

Las Chicas Mas Guapas del Mundo ¬¬

Miss Universo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que es realizado anualmente, juzgando la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo.

Este concurso-certamen dio comienzo en los años 50 la existencia de tan “erótico” (para muchos hombres) o estúpido (para las feministas)  programa debe su existencia a la serie de desacuerdos que tuvieron Miss América 1950, Yolande Betbeze y la empresa Pacific Mills, ya que la Miss se negó a ponerse uno de los bañadores que la compañía la proporciono, rompiendo así el “contrato” que implicaba a la Miss en la promoción de la linea de bañadores que la compañía la proporciono conocida como “Catalina´s”.

Es decir que como de costumbre hay una empresa detrás del asunto, esta empresa luego se la “comió” otra y…. prfff un batiburrillo de sucesos que no vienen al caso.

El asunto, el meollo, la esencia que me lleva a dedicar estas lineas al concurso es el nivel de estupidez que se puede acumular en unos pocos metros de escenario.

La primera a la que mencionaré es a la participante del concurso por panamá, es decir Miss Panamá, a esta pobre ingenua la preguntan durante las preguntas de conocimiento; “¿Quien fue Confucio?” a lo que ni corta ni perezosa responde; “Confuio fue uno de los que invento la confusión, fue uno de los Chinos-Japoneses de los mas antiguos”.

Vídeo:


A ver en cierto punto la chica confundida no esta al 100%, Confucio o K’ung-fu-tzu (Maestro Kong) fue un Chino muy muy antiguo pues data de 551 a. C. – 479 a. C., fue un filosofo chino (lo cual queda claro que a la pobre chica, portadora de 2 neuronas, una el paro y la otra de vacaciones, la genera confusión) Para saber mas sobre Confucio: http://es.wikipedia.org/wiki/Confucio

Otra, quizá la mas espeluznante fue Carolina del Sur a la cual la dicen y preguntan: “Suponemos que muchos Americanos han demostrado no poder encontrar a Estados Unidos en un mapa del mundo ¿Que opina de esto? a lo cual, y cito textualmente, la belleza  rubia contesta; “Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos (gracias por la aclaración, pues ya sabemos que américa no es EEUU) son incapaces de esto porque… ehhh Algunas personas fuera de nuestra nación no tienen mapas y yo creo que nuestra educación como en Sudáfrica e Irak… en todas partes, como así como… y … yo creo que ellos deberían… Nuestra educación, aquí en Estados Unidos…. Deberían   ayudar a los Estados Unidos o deberían ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro nuestro futuro

Vídeo:

Pero no te creas, la tía se queda tan ancha y bien orgullosa de su respuesta… pensara; “E quedado como dios”

Pero no te pienses que esto es solo al otro lado del charco, en España, el nivel de cultura en chicas monas es todavía si cave mas bajo que las alcantarillas, es el caso de Miss Melilla en 2001, uno de los componentes del jurado y Embajodor Ruso le dice: “dime en al menos veinticinco palabras que sabes de mi país” La muchacha, que tiene la cabeza para hacerse peinados nada mas responde: “Se que es un país en el que vive gente maravillosa, y que en el tema de politica a habido algunos cambios y….. no se mucho mas, Gracias” ¿que país a descrito? todos, ¿en que país, en los últimos cien años no a habido cambios importantes en su política?

Vídeo:

Ahora hago referencia a: juzgando la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas.

¿Belleza? vale hay algunas que están muy buenas, ¿seguridad? en si mismas esta claro, porque salir al paso de semejantes respuestas hay que tenerlos como el caballo de Espartero, gordos y pesados ¿inteligencia? jajajajajajajajaja ¿donde se la han dejado? ¿elegancia? pchs pchs depende de que tema toquemos, algunas parecen vestidas por su peor enemigo, ¿porte y pose? indudable, no saben hacer otra cosa…

Y como estas hay cientos y cientos de referencias a mises en todo el mundo, bueno, mejor dicho de los países participantes o que hacen este “programa-concurso” en ocasiones humillante, pero no hay gigas suficientes en el servidor de WORDPRESS para citarlas a todas, te dejo un vídeo que a realizado un usuario de YOUTUBE con un pequeño resumen, de todas formas, si te interesa el tema y quieres echar un vistazo en profundidad te dejo un pequeño link: http://www.youtube.com/results?search_query=misses+respuestas+estupidas&aq=1

y aquí te dejo el vídeo mix:

 

Seguramente tras ver estas cosas necesites una buena dosis de PARACETAMOL, suerte con las migrañas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s