David Vaughan Icke “Los Reptilianos”

Este ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido que ahora se es escritor y conferencista Británico nació un 29 de Abril de 1952

Ahora se dedica a ganar millones (mas de los que ganó como jugador de fútbol) contando sus animadversiones a un cierto tipo de entidades que según el pueblan la tierra al margen la raza humana, según sus teorías (vete tú a saber de donde las saca) estas entidades son los REPTILIANOS, según el la evolución de los dinosaurios que sobrevivieron  al cataclismo producido por el impacto del cometa que causo su extinción, por supuesto estos seres evolucionaron en una forma bípeda y no solo evolucionaron en esa forma, si no que redujeron su tamaño, puesto que según el la casa real de Inglaterra son estos seres que utilizan mascaras de latex u otro polímero similar, el caso es que esto a mi me suena, ¿recordáis la serie “V”? el caso es que semejante especulación viene a raíz de un comentario que realizó la fallecida Diana de Gales o Lady Di en una entrevista concedida a la todo poderosa BBC en el de Diana decía que en ocasiones cuando hablaba con la reina la parecía ver como se convertia  en una serpiente haciendo referencia a la primera película de CONAN;

Thulsa Doom en su transformación en serpiente en la película de Conan el barbaro.

El comentario de Diana traducido y eliminando el “protocolo” esta claro que era “ES UNA PEDAZO DE LAGARTA” como podría haber dicho “ES UNA ZORRA” o “UNA GUARRA” pero decidió decir que era una lagarta, esto ya a conllevado a ;

Que cientos de atocinados y dessutanciados dediquen blog´s enteros y paginas web a este tipo de cosas, lo cojonudo del tema es que pasa lo de siempre, no aportan pruebas de ningún tipo, las mas lógicas, al menos las mas creíbles serían las biológicas puesto que imagino mudaran de piel ¿no? claro que todo esto sigue la lógica de la religión…

 

 

David Vaughan sostiene por otro lado que los illuminati gobiernan en las sombras el mundo, con esto estoy en un 50% de acuerdo, pues comparto el que hay un “gobierno en las sombras” llámalo Bilderberg, llámalo illuminati, llámalo club de fútbol FC Barcelona….

Pero es aquí donde el  señor Icke mete de nuevo la pata y la jode bien jodida, pues según él los illuminati son reptilianos…….

Cada día que pasa y veo como los atocinados cerebrales siguen este tipo de cosas surrealistas me viene a la cabeza las escenas de la película de los Monty Python “La Vida de Brian” en la que se ve a Brian caminado por las calles de su ciudad y se ve a unas personas subidas  en piedras “predicando” y el publico que les ve van eligiendo la religión que mas les gusta, pues esto igualito, que me gusta lo de los reptilianos pues cojo a este y su doctrina, que me gusta mas lo de la atlantida pues chico cojo esa y así sucesivamente.

 

Anuncios

5 Respuestas a “David Vaughan Icke “Los Reptilianos”

  1. Jaja, cada que veo ese dibujito me río. Por que eso no es lógica.
    Y de hecho la simple lógica no demuestra que su uso implique que sea útil. Existen numeroso ejemplos donde la lógica convencional no sirve. Por ejemplo la lógica difusa.

  2. Religión: Una forma complicada e ilógica de decir “tengo miedo a la muerte”.

    ¿En serio te crees eso? Es una simple opinión. No todas las religiones son iguales en todo el mundo, quien diga que solo es un simple pretexto para tenerle miedo a la muerte es un simple pseudocientífico social, y un charlatán. No profeso la religión, ni siquiera la creo, pero es no me da legitimidad de escribir o publicar, ya no pseudociencia, sino boberas.

    ¿Puedes demostrar que todas las religiones obedecen ese patrón o buscan eso? No.

  3. Ummm los Odinistas no tienen miedo a la muerte, ni los Budistas, ni… pero creo que entiendo lo que quiere decir Fantasma =)

    Lo de los Reptilianos va más alla de D Icke, de hecho creo que en parte está basado en los escritos de Z. Sitchin salidos según parece de las traducciones de tablillas sumerias de cuyo idioma era un experto, si bien es cierto que hay mucha paranoia. De hecho hace un tiempo me encontré un chaval de Mexico que decía que tenia un amigo reptiliano y que le habían tenido secuestrado unos masones XDDDDDDDDDD en fin vivir para ver

    • Lobo; mi humilde opinión con respecto a la religión o religiones (pues todas tienen el mismo o los mismos “fondos”) es que en algún momento de la historia de la humanidad algo, lo que fuese le pasó a una determinada “tribu” o “población” de las de antaño ( en este caso los mas seguro a los Sumerios) que produjese la creación de dicha religión.
      Mirandolo desde el lado de los “creyentes” (no digo Magufos que se me ofenden) puede que echo fortuito y o visita de algún tipo condijese dado que en esa época todo tipo de tecnología te colocaba como un dios, un simple mechero aria que te convirtieses en el dios del fuego, hay si la biblioteca de Alejandría no se hubiese quemado tantas veces…. posiblemente muchas cosas se esclarecerían.

      De lo de los reptiliános mejor no hablo que me enervo jejej
      un abrazo lobo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s