Americanizando el mundo

Cada día que pasa, cada día que salgo y realizo algún tipo de acción, véase dar una vuelta, ir a la compra, o simplemente sacar a los perros me doy cuenta de que cada vez estamos mas americanizados, estoy casi seguro que España esta mas americanizada que ningún otro país en Europa.

“EL QUE RENUNCIA A SU CULTURA RENUNCIA A SI MISMO”

Esta es mía “FV”

Como ya e dicho en una entrada anterior, últimamente ando enganchado a las series… digamos… antiguas y aparte de Expediente X ando viendo “CUÉNTAME COMO PASÓ” (y alguna otra, je lo que tiene estar parado) ya he “alcanzado” en “Clan tve” la temporada nueva , e de reconocer que la serie no esta nada mal, pese a que queda muy claro de que pie cojean guionista y productores, no es que esto importe mucho, pero cada vez que recuerdo  al gilipollas del hijo mayor de la familia organizando manifestaciones a favor de los presos de ETA me dan ganas de salir en su busca y crucificarlo, claro que luego caigo en que es un actor…

El caso es que en esa serie se ve claramente como las garras del Tío Sam arañan poco a poco España, el progreso dirán algunos, ¿progreso? (esto puede sonar algo patriótico, puede que incluso Facha, pero es lo que hay) mis cojones progreso, poco a poco hemos perdido no solo el juicio, hemos perdido la personalidad, la diferencia nacional e incluso la voluntad de razón, hoy día en España el llevar la bandera Nacional (ojo con o sin escudo) es un acto de fascismo, sin embargo el portar una bandera americana en un jersey es de progresismo y de moda, incluso, me arriesgo a decir, de ser el mas guay, el que mola, el popular.

A mi me gustaría que todos esos pseudo republicanos que hoy patean España y dicen que la bandera Española esta manchada de sangre y portan banderas americanas repasasen la historia americana y la española, a ver cual esta mas manchada de sangre…

A esto solo añadiré que me hace muchísima gracia ver como personajes que tienen menos de 70 u 80 años hablen con ese odio de la guerra civil Española “IDIOTAS SI NO LA HEMOS VIVIDO” la única guerra en la que hemos combatido y sangrado a sido en las de la xBox 360 o Play Station cazurros, “a es que a mi visabuelo lo mataron en la guerra” ¿y? ¿a cuantos abuelos mato el tullo? joder olvidémonos ya de tonterías que ni hemos vivido y meremos para a delante están como burros oye…..

A lo que vamos, los americanos, y con americanos me refiero principalmente a los egocéntricos empresariales principalmente. ¿no te as dado cuenta de que en las películas americanas siempre que hay una invasión extraterrestre es en Brooklyn o en Washington DC o en New York, ¿que pasa con el resto del mundo? imagino que como el nivel de analfabetismo que tiene EEUU es tremendamente amplio que algunos solamente saben decir sus estados y añaden IRAK (tócate los cojones)

DEFINICIÓN GRÁFICA:

Esta tiene la cabeza para peinarse única y exclusivamente para hacerse moldeados y ya…

Lo triste es que como dice mi abuela “todo se pega menos la hermosura” aquí, especialmente entre la gente joven (entre, por la edad, me incluyo, no por lo que ahora menciono) lo único que se pega es las fiestas, el ponerse asta el culo de todo lo que se pilla, casquetes por doquier, coches, ropa, etc… pero joder ya se nos podría pegar un poquito por ejemplo en el cine, en las series, no se, algo bueno, pero no solo la obesidad, la agresividad y lo antes mencionado.

Luego hay gente que habla del Nuevo Orden Mundial jajajaja dicen que hay que evitarlo jaajajaja que nos la van a liar, no hijo no, no os equivoquéis, ya nos la han liado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s