25 de Febrero de 1942 Los Ángeles EEUU

Como ya e dicho en alguna que otra entrada a mi me gusta ser realista, y ceñirme lo mas posible a la verdad y a la realidad, y es aquí cuando, investigando por la red, me topo con unos acontecimientos que han pasado por la sita historia sin mas, pero son echos que si sobrecogen, principalmente por lo extraño del asunto, acontecimientos de los cuales no se han dado muchas explicaciones, pero que sucedieron a la vista de miles de personas y cientos de soldados americanos la noche del 25 de Febrero en los Ángeles, esto, no es algo que yo allá descubierto o que me allá inventado, esto esta al alcance todos en cualquier hemeroteca de prensa especialmente en las de los diarios americanos y mas concretamente  en la de los Ángeles EEUU.

Las imágenes son reales, no están montadas de ninguna manera.

En plena segunda guerra mundial, con los americanos ya metidos de lleno en el enfrentamiento tras el carnicero ataque a la flota americana amarrada en el puerto de Pearl Harbor por parte de el ejercito aéreo imperial japones, tres meses y dieciocho días después de la carnicería de Pearl Harbor unas extrañas siluetas aparecieron  en el espacio aéreo de la ciudad de Los Ángeles rodeadas de pequeñas luces, ante el miedo de un ataque Alemán o Japones como el de Pearl Harbor sobre territorio americano civil hizo que casi de forma inmediata cientos de focos y baterías anti aéreas  se posicinásen en las inmediaciones donde se observaban las figuras, ante el echo de que no se veía ni tres en un burro que era de noche y los objetivos que se veían (las luces pequeñas) eran demasiado pequeñas para alcanzarlas con un proyectil anti aéreo se encendieron los focos de “rastreo” apuntando a los objetivos para que los militares pudieran apuntar, al hacer esto se dieron cuenta que los objetivos a “abatir” eran mayores y que tenían forma de plato metálico y una capacidad de vuelo desconocida asta la fecha,  Dichos “discos” sobrevolaban la zona a una altura aproximada de 9000 a 18000 pies de altura, unos 3000 y 6000 metros respectivamente, mediante mediciones que no vienen al caso se especulo con que se movían a una velocidad aproximada de 400 KMH, tras la segunda guerra mundial se “informo” de que no se produjo ningún ataque por parte de estos extraños objetos.

El general George C.Marshall envió un informe que se mantuvo en secreto durante mas de 3o años al entonces presidente los EEUU F.D Roosevelt, en este informe desclasificado ya durante los 70-80 se declaraba que durante dicho acontecimiento de realizó 1.430 disparos con proyectiles anti aéreos sobre los objetivos no identificados…

Copia de dicho Informe:

(División de Archivos Militares) General George C.Marshall. Informe breve del Jefe del Estado Mayor del día 26 de febrero, dirigido al presidente Franklin D. Roosevelt sobre la misteriosa alarma aérea de Los Angeles.

INFORME PARA EL PRESIDENTE:

Lo siguiente es la información que hemos recibido en este momento del Cuartel General referente a la alarma aérea ocurrida en Los Angeles ayer por la mañana: Con los detalles disponibles a esta hora:
1. Aviones no identificados que no eran ni de la Marina ni del Ejército americanos, probablemente sobrevolaron Los Angeles y fueron disparados por elementos de la 37 CA Brigada (AA) entre las 3:12 y 4:15 AM. Estas unidades emplearon 1.430 balas de munición.
2. Puede haber habido hasta quince aviones, volando a varias velocidades de lo que se informa oficialmente de ser “muy lentas” hasta a 200 MPH y a alturas que oscilaban entre 9.000 y 18.000 pies.
3. No se lanzó bomba alguna.
4. No hubo ninguna baja en nuestras tropas.
5. No se derribó ningún avión.
6. No intervino ningún avión del ejército ni de la marina americana.
La investigación continúa. Parece ser razonable llegar a la conclusión de que si se hallaban implicados aviones no identificados podrían ser de tipo comercial, bajo el mando de agentes enemigos para crear situaciones de alarma, o para descubrir la posición de los antiaéreos haciendo que la producción fuera más lentamente durante el apagón. Esta conclusión tiene el apoyo de la velocidad variente de la operación y del hecho de que no se lanzó ninguna bomba.
Firmado: G.C. Marshall – Jefe del Estado Mayor.

¿Que pasó aquella madrugada del 25 de Febrero de 1942? ¿porque durante la aparición de dichos objetos hubo un apagón general en la ciudad de Los Ángeles? ¿porque pese a recibir 1.430 disparos de munición de gran calibre los “OVNI” (1) no recibieron  ningún daño? y sobre todo ¿porque pese a recibir hostilidad por parte del Ejercito de los EEUU no hubo ninguna respuesta armada por su parte?

(1) O.V.N.I: Ovjeto Volador No Identificado, lo que no quiere decir que simplemente por ser catalogado de OVNI sea una nave procedente  de el espacio, sus siglas en Inglés UFO, tambien conocidos cono Foo Fighters.


Anuncios

6 Respuestas a “25 de Febrero de 1942 Los Ángeles EEUU

  1. es muy escalofriante creo q si existen los extraterrestres y solo nos observan por algun motivo espero q no intenten nada hostil ya que todabia estamos en la edad de la piedra con respecto a los OVNI

    • Desde luego que estamos en la edad de piedra si nos comparamos con alguna raza extraterrestre, 180 millones de años evolución humana son tres días, no hemos salido de la cuna aún……
      Seguramente si intentasen algo hostil el planeta ya sería suyo en menos de 10 minutos, te recomiendo que veas la película “CAMPO DE BATALLA LA TIERRA” de John Travolta, no es que sea muy buena (como la mayoría de las películas que a hecho , exceptuando GREES, o FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE) pero mas o menos deja claro que pasaría en la tierra si alguna raza de origen extraterrestre quisiera jodernos.
      Un saludo y gracias por tu comentario

  2. Pingback: Batalla en los Ángeles. « Fantasma Vivo 2.0

    • A este y a muchos otros que rulan por hay, pero te doy un consejo pese a que hay muchas cosas extrañas dignas de atención y de ser investigadas y expuestas al público ten mucho cuidado con la información que recogen en los blog´s o paginas dedicadas a estos temas, ten en cuenta que muchas de ellas viven de el morbo de estas noticias y meten mucha morralla de forma que cando la noticia puede estar basada en echos reales acaba tan adulterada que es imposible distinguir lo real de lo irreal (como en matrix)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s