La vida y sus Vueltas

Y es que la vida, como un reloj loco el cual marca las tres a continuación las cinco y después las dos, la vida se caracteriza principalmete por las vueltas mareantes que da. Un día eres la persona mas afortunada del mundo y en cuestión de segundos tu vida se dosmorona fragmento a fragmento dejando solo un vacuo castillo de arena cadente vida…

Muchos son los que a lo largo de nuestras vidas pasan, unos sin mas, dejando un leve eco de memoria, otros sin embargo dejan una huella similar a la que Neil Armstrong dejó hace años en nuestro satélite natural la luna, pero como los acontecimientos ocurridos durante aquellos años en los que todo el mundo permanecía atento a cualquier echo importante relacionado con la carrera espacial  hoy todo se termina olvidando, y pese a ser uno de los grandes momentos de nuestra historia hoy carece de importancia e incluso se llegan a dudar de esos momentos, ¿fueron sinceros? ¿existieron realmente? y de ser así ¿que a pasado con ello?

Las personas son así, especialmente las que carecen de personalidad, un día te despiertas y esa persona con la que contabas en todo momento no está, desaparece.

En muchas ocasiones pienso que una persona a la que conozco de hace muchos años tiene razón cuando dice que las personas no somos seres, somos objetos, los cuales se utilizan cuando se necesitan y cuando se a terminado se dejan hasta la próxima vez que sea necesaria su utilización. A lo que yo añado; si, es cierto, pero hay personas que dejan las cosas tiradas cuando terminan y es posible que luego esa cosa no vuelva a aparecer y en consecuencia no puedan volver a utilizarla…

¿Que clase de especie supuestamente “evolucionada” somos, que cuando nos interesa utilizamos a la gente como herramientas que cuando sale una mejor o mas llamativa simplemente la desechamos?

La vida…..

¿que se puede decir de ella?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s