Concesionarios O.V.N.I

Desde hace muchos años, especialmente con la evolución de las tecnologías modernas en venta al público aparecen innumerables fotografías y vídeos de Ovjetos Voladores No Identificados. Claro que lo que me parece surrealista es que los OVNIS pese a ser “aparatos” con capacidad de vuelo no mecánico (es decir como un avión) con capacidad de doblar el espacio continuo tiempo, capaces de alcanzar velocidades incomprensibles por nuestro tierno cerebro, y resulta que pese a todo eso con los años los OVNIS avistados en diversos puntos del planeta cambian de formo en conformidad a la época terrestre.

No me mal interpretes, yo soy partidario o creo que hay vida en otros planetas, dudarlo sería de cretinos, menuda cantidad espacio desaprovechado si fuésemos los únicos, es mas opino que efectivamente nos vienen a echar un ojo de vez en cuando, pero creo que del 100% de las fotografías que hay en internet el 2% son reales, y que de el 100% los supuestos casos de abducción el 4% son reales y no fantasías o incluso puede que del 100% de esas fantasías el 50% son causadas por una disfunción cerebral la cual hace que el individuo en cuestión este completamente convencido de que a sido abducido  (con lo que ello conlleva) y el otro 50% de esas fantasías sean estratagemas (gubernamentales o no) para la experimentación humana…..

Pero de hay a las increíbles fantasías que e llegado a contemplar en la red… madre de mi vida….

A mi el asunto extraterrestre me recuerda mucho a la religión cristiana (ojo al dato, me refiero a las “enseñanzas”) me explico;  Como imagino sabrás la religión Cristiana tan extendida que tenemos hoy tiene mucho de la judía, de echo el antiguo testamento es la Torá hebrea, el nuevo testamento es la “continuación” es decir que yo me imagino al judío de turno de la época leyendo la Torá y cuando llega a la ultima pagina lee: TO BE CONTINUED… y en ese momento el clásico cabreo ” me cago en los productores, siempre hacen lo mismo” solo que en esa época no se tenia la facilidad de esperar a la semana siguiente para ver el ultimo capitulo, en esa época sabias que la palmabas antes de que ni siquiera se “rodase el capitulo” (me desvío)

A lo que me refiero es a que en un principio teníamos a los “creyentes” fanáticos de los casos ovni que decían que los aliens eran estilo ET, los de Encuenrtos en la tercera fase, Alf y toda la jerga peliculera de los 60-80-90, pero …. llego la Tte Ripley y nos cerró el ojo del culo, que decir de PREDATOR liado a leches con el chuache (suaseneger) en medio de la selva tropical y con la llegada de estás películas llega el acojonamiento general, ya el asunto no parece tan bonito como parecía ese enano marrón con una linterna pegada al dedo…

Pero ahora viene la mayor a la que me he enfrentado y esto si que es de cínicos, conocí a un tipo que sostiene fielmente que el hombre no llego a la luna, pero, asegura tener en su posesión pruebas indiscutibles de que los nazis construyeron una base en la luna ¬¬ ¿EIN? br br br ¿comorrr?. Primero a ver que pruebas a lo que me respondió que su vida dependía de que eso no se hiciese publico ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿para que coño me lo dices? Segundo, a ver obtuso, si el hombre no a llegado a la luna que hacen hay los Nazis, joder estamos de acuerdo que los Nazis eran muy burros y muy animales, coño pero hombre al fin y al cavo….

Prueba que según el yo no puedo publicar o mi vida vera tocada a su fin:

Lo cierto es que esta primera imagen que me a pasado pone los pelos para colgar cuadros

Segunda Prueba……

Esta ya Huele a tongazo, aquí uno que es cotilla se le ocurre poner en el navegador de turno, nazis en la luna, y como es lógico prffffffff la leche de enlaces, bien pues resulta que caigo en la imagen ultima que he insertado, pienso ” a este ya se le a caído el culo, ya le han colgado la imagen” bien, hago click en la imagen y me lleva a http://www.ironsky.net y veo el siguiente vídeo:

Película que porcierto pienso ver en cuanto estrenen porque pinta de cojones, mas aun sabiendo que esta enteramente realizado por fans y sobre todo porque en cuanto la estrenen la cuelgan en internet para que te la descarges gratis (jodete Sinde)

Humildemente le mande el enlace a este señor X, repuesta: “tu lo que eres es un gilipollas que seguro trabaja para el gobierno”

Tócate los huevos, resulta que trabajo para el gobierno y de gratis porque no veo un duro, con lo de gilipollas, bueno, debe ser cierto, es un rumor muy extendido…..

En definitiva, que estoy convencido de que a parte de que los gobiernos nos meten cantidad de mierda y de mentiras hay inútiles cerebrales que no solo se las creen, si no que van añadiendo de su cosecha en la olla de la mentira, joder cada día me recuerdan mas a Gargamel y nosotros los pobres pitufos, yo conozco a gruñón jajajaj

Anuncios

Una respuesta a “Concesionarios O.V.N.I

  1. Pingback: Ovnis, base lunar Nazi | Fantasma Vivo 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s