El precio de una relación.

Y no me estoy refiriendo a el precio metafórico, me refiero al real, pasta, gita, PVP, mosca, tela…….

Mi abuelo tenia un dicho, “Las mujeres mas baratas, las putas, las pagas una vez y echas un polvete” y es que el cabrón tenía mas razón que un santo, a la larga una mujer normal te sale por un ojo de la cara asta que echas el primer kiki con ella, que si regalitos, flores, bombones, cine, cenas, copas, viaje……

para cuando as echado un polvo mediocre te das cuenta “Coño estoy sin blanca” a eso añade que la relación va a mas, casa, ropa, BODA, HIJOS… la cosa no tiene fin, asta que claro, la palmas, y una vez embalsamado, cuando los familiares están velando un trozo de carne y husos, lo que venia a ser tu pero sin tu presencia, dicen “mírale, se fue con una sonrrisa en la boca” no sea jodido, se acabó el estar pagando abriguitos, bolsos, zapatos, maquillaje.

Luego ademas se compran cosas que lo mismo ya tienen, o no usan o simplemente no les gusta, te propongo una cosa, coje el neceser de tu novia, y mira cuantos maquillajes tiene iguales,  abre el armario y mira cuantas prendas de ropa tiene, es mas mira a ver si aun tienen la etiqueta.

Claro es el ejemplo de un familiar mio, que no solo se a dejado el dinero, si no que se a llegado a dejar la salud mental, y parte de la vida, ahora mira a tras y dice “joder, si lo se……………”

Ahora tiene tres hijos, uno en el paro desde ni se sabe de su primera mujer, la cual le saco las entrañas (esto lógicamente si es metafórico) le puso los cuernos ni se sabe las veces con tíos y con tías que es lo mas cojonudo del tema, y dos mas con la segunda la cual casi casi igual, solo que la ultima al menos es mucho mas decente que la primera, al menos la segunda no tiene a sus lechones como moneda de cambio y se preocupa por ellos…..

hay abuelo, que razón tenias,

yo con mi novia igualito, me e dejado sueldos enteros en chorraditas de 300€ que se le antojaban y no usa. Solo espero haber sido capaz de frenar a tiempo el derroche y no acabar como ese familiar mio.

Responder

